Tipos de webs Refuerce su imagen en internet con la mejor calidad y al mejor precio
Actualmente, internet es el canal más utilizado para buscar información sobre productos y servicios. Si no quiere pasar totalmente desapercibido frente a su competencia, tener presencia online es completamente obligatorio. Imagine los cientos de potenciales clientes que está dejando escapar.
El objetivo principal de una página web de empresa es la transmitir una imagen profesional para que sus clientes potenciales confíen en sus productos y servicios. Si no se genera una buena impresión en internet, sus potenciales clientes terminarán con la competencia… recuerde que sólo están a un clic de distancia.
En Qualitaweb disponemos de múltiples opciones de diseño web, básicamente dependiendo de la cantidad de contenidos que requiera en su sitio web y de su presupuesto.
¿Qué tipo de diseño y desarrollo web necesita?
Hay que tener en cuenta que los precios que damos son totalmente orientativos y que los adaptamos dependiendo de cada proyecto. Para conocer el precio exacto y cerrado del proyecto de su página web le recomendamos contactar para hablar en detalle de las peculiaridades de su página web.
TODAS NUESTRAS WEB INCLUYEN:
Realizamos un diseño elegante, minimalista y responsive. Esto último es algo muy importante a tener en cuenta, ya que la tendencia del mercado es que las webs sean responsives, por eso todas nuestras webs lo son, para que su página web para que se vea en los distintos dispositivos móviles, ayudándole así a destacar de la competencia.
En algunas webs, incluimos un mapa de localización, para que las personas que están visitando nuestra web nos puedan localizar de manera fácil.
Las redes sociales se han convertido en una nueva y efectiva vía de comunicación para personas y empresas. Por lo tanto, desde Qualitaweb, somos conscientes de la importancia para el mundo de la empresa de su presencia en redes sociales. Y realizamos la integración de las redes sociales en su web.
También tenemos en cuenta la ley de cookies, ya que al ser propietario de una web debes cumplir con dicha ley. La llamada Ley de Cookies no es una ley tal cual, sino que se trata del texto correspondiente al apartado segundo del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (o LSSI), una vez modificado por el Real Decreto-ley 13/2012 por el cual se transponían una serie de directivas europeas.
Respecto a los textos e imagenes, normalmente serán proporcionados por el cliente. Y mencionar también que nuestras webs incluyen alta en Google.