Tour Virtual Una oportunidad de mostrar tu negocio por dentro a tus clientes

Google Business Photos acaba de lanzarse oficialmente en España bajo el nombre de Google Fotos de Negocios. Consiste en realizar unas fotografías del negocio para permitir al usuario desplazarse a través del interior del mismo mediante un Tour Virtual ( con las misma forma de navegación que Google Street View) . Además está conectado con Google Maps, Google Places y  con Street View.Este trabajo lo realizan Fotógrafos de Confianza de Google, bajo su supervisión y control. En mi caso, como Fotógrafo de Confianza tengo autorización para ofrecer este servicio a negocios que estén presentes en Google Maps.

¿POR QUÉ FOTOS DE NEGOCIOS? – Una visita virtual de tu negocio

Es una oportunidad mostrar tu negocio a clientes de todo el mundo. Nuestra tecnología de Street View presentará tu negocio mediante un tour interactivo de 360 grados de alta calidad. La visita virtual será visible en los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps y en Google+ Local para proporcionar a los clientes un mejor sentido de la disposición, la decoración y el ambiente de tu negocio. Son fáciles de integrar en tu sitio web propio de negocio y en los medios sociales para atraer a más clientes potenciales.

COMPÁRTELO CON TODO EL MUNDO – Fácil de encontrar para los clientes potenciales

  1. Las imágenes aparecen directamente en los resultados de búsqueda de Google.
  2. Se puede buscar en Google Maps
  3. Se muestran de forma destacada en tu página de Google+
  4. Son fáciles de insertar en tu sitio web
  5. Se pueden usar enlaces para compartirlas en redes sociales, blogs, correos eléctrónicos y mucho más.
 

INTERACTÚA CON TUS CLIENTES – Una nueva experiencia para los clientes

  1. Los clientes pueden realizar un recorrido virtual panorámico por tu negocio en forma de una visita online.
  2. La navegación de Street View ofrece a los clientes una forma fácil e intuitiva de ver tu negocio antes de visitarlo.
  3. Ideal para exhibir la decoración, el ambiente y las características más exclusivas de tu negocio.
 

TECNOLOGIA DE GOOGLE STREET VIEW – Ahora dentro de tu negocio

  1. Recorridos panorámicos de 360 grados de alta calidad para ayudarte a mostrar lo mejor de tu negocio.
  2. Todas las imágenes se someten a las normas de difuminado y privacidad de Google para total tranquilidad.
  3. La conocida navegación de Google Street View permitirá a tus clientes explorar tu negocio muy facilmente.
 

TECNOLOGIA DE GOOGLE STREET VIEW – Capta nuevos clientes online

  1. Mejora tus datos de empresa: Las imágenes aparecen en los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps y en Google+ Local.
  2. Interactúa con clientes que ahora podrán explorar, recorrer y sumergirse plenamente en tu negocio.
  3. Fotos de Negocios es un complemento ideal para cualquier tipo de negocio, incluidos restaurantes, tiendas gimnasios, peluquerías y muchísimos más.
  4. Puedes realizar sesiones fotográficas de manera periódica para mantener actualizado tu negocio e informar de las novedades a tus clientes.
 

Contacta ya!

Gracias a la tecnología de Google Street View, desde hace varios años y mediante un proceso de digitalización utilizando imágenes de 360º, podemos explorar muchos lugares del mundo, visitar sus maravillas naturales, bucear dentro de mares y océanos, planificar y realizar un viaje a cualquier ciudad sin salir de casa e incluso visitar lugares tan remotos como selva del Amazonas y hasta la mismísima Antártida.

 


Ver mapa más grande

 

Desde hace varios meses Google está introduciendo un nuevo servicio en muchos negocios locales de ciudades españolas y nos está ayudando a atraer más clientes gracias a Google Business View o Fotos de Negocios. Se trata de un innovador servicio de Google que junto con la ayuda de Fotógrafos de Confianza, permite darle vida a un negocio local gracias a todo el potencial de la tecnología de Street View al crear una visita interactiva de 360 grados. Gracias a esta utilidad, que incluso permite su visualización en 3D, los clientes podrán caminar y explorar el interior de un negocio como si estuvieran físicamente dentro de el incluso los días que tenemos cerrado por descanso del personal.

 


Ver mapa más grande

 

La fotografía para empresas es un elemento muy importante en la actualidad gracias a las visibilidad que se consigue a través de internet. La imagen actualmente vende mucho y además de ayudarte a conseguir nuevos clientes son resultados de búsquedas gracias a Google Business Photos y a todos los nuevos proyectos que Google está preparando para ayudar al marketing local de Empresas.

Fotografo Alicante Fotos de Negocios | Google Business View Jose Amoros | Fotos Street View interior negocios

 




Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información pulsa en Saber más

Acepto