Web multilingüeDiseño de páginas web en varios idiomas

De serie, todas nuestras web vienen en español. Sobre este idioma, se puede añadir cualquier otro idioma. Tener un sitio web traducido a varios idiomas, le abrirá las puertas hacia el mercado internacional. Si su deseo es expandir su negocio al mundo, es de suma importancia ofrecer a los clientes potenciales una web con los contenidos en su lengua. Su empresa, además, reflejará una imagen de seriedad, calidad y fiabilidad, como también respeto hacia los usuarios, demostrando interés de ofrecerle a cada uno una alternativa en su propio idioma: inglés, francés, italiano, alemán, …

Abordamos el proyecto, además, cubriendo diferentes aspectos como el diseño y la estructura, considerando el lugar donde se ubicará la opción de cambio de idioma, si estará en la página inicial o si se comenzará desde el idioma nativo y luego se ofrecerán las demás opciones, y organizando los directorios para manejar el contenido de las distintas versiones de manera cómoda y práctica.

TRADUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LA PÁGINA WEB

En primer lugar, se deberá traducir el texto de su web en español, lo cual conlleva la traducción de un número determinado de palabras. El precio usual de las agencias de traducción, que trabajan para nosotros realizando este servicio, es de 8-10 céntimos por palabra traducida. El cliente, si lo desea, puede aportarnos la traducción de los textos de su web, con lo que este apartado no tendría ningún coste.

IMPLEMENTACIÓN DEL CONTENIDO WEB

Se realiza una vez que tengamos todo el contenido de la web traducido y organizado respecto a la estructura de la web. Se invertirá un tiempo en la implementación de ese idioma, rehaciendo cada una de las páginas del sitio web, organizando los textos en las nuevas web traducidas, así como rehaciendo cada una de las imágenes de la web y del menú. El precio estará entre 25%-50%, del coste de la web en español, según la complejidad de cada proyecto web.
idiomas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información pulsa en Saber más

Acepto